Inicio Uncategorized Disney podría estar preparando una película live-action de Dragon Ball con actores...

Disney podría estar preparando una película live-action de Dragon Ball con actores asiáticos

El exitoso anime creado por Akira Toriyama podría estar en la mira de Disney para una nueva franquicia.

Adaptar un anime o un manga a live-action no es una tarea sencilla, lo han demostrado los japoneses y lo ha demostrado Hollywood, en la mayoría de los casos se obtienen bodrios que no son del agrado del público en general, de la crítica ni de los fanáticos.

Sin embargo, parece que en este lado del mundo no se dan por vencidos y Disney podría estar preparando una nueva película live-action de Dragon Ball.

También te puede interesar: El arte de Dragon Ball Super: Broly que no pudiste apreciar a detalle en el cineEn estos momentos The Walt Disney Company cuenta con varias franquicias super exitosas como el Universo Cinematográfico de Marvel, Pixar y Star Wars, y acaba de estrenar su propia plataforma de streaming que pretende derrocar a Netflix, que ha sido el rey de este tipo de servicios por más de diez años. Tomando en cuenta lo anterior, es lógico creer que Disney buscará seguir explotando propiedades ya exitosas y Dragon Ball es una de las franquicias más grandes de la historia del anime.