Inicio Celebridades El gran regreso de Angélica Rivera “La Gaviota”

El gran regreso de Angélica Rivera “La Gaviota”

¿Angélica Rivera regresará a las telenovelas?

Los rumores apuntan a que una vez concluya su labor como Primera Dama de México.

Rivera podría regresar a la pantalla chica. Máxime cuando fueron las telenovelas el espacio que lanzó a la fama a Rivera.

Al Rojo Vivo presentó un reportaje sobre la esposa de Enrique Peña Nieto.

Quien según especulaciones podría presuntamente regresar a realizar las telenovelas donde dio vida a tantos personajes, como el de “La Gaviota

Rivera invitó a los Pinos, la mansión presidencial al programa de entretenimiento mexicano, Ventaneando.

En el reportaje que presentan María Celeste Arrarás y Rodner Figueroa explican que estos rumores han cobrado fuerza por dicha invitación tan singular.

Esto, porque explicó Figueroa que la invitación que recibieron Paty Chapoy y su elenco no se dio en el marco de Angélica como primera dama mereamente sino Angélica la mujer… ¿la actriz?

“Estamos a tres días de que abandone el cargo como Primera Dama… El paronama se presenta que probablemente pudiera regresar a la telenovelas.

¿Por qué? Porque esta invitación que le hace ella a Paty Chapoy y, a su elenco del programa Ventaneando, a los Pinos, suena como una invitación bastante peculiar.

Porque tal como lo dijo Paty Chapoy la invitación era de una convivencia con la Primera Dama, pero no en su función como primera dama sino como actriz; como colegas del medio”, explicó Figueroa.

Además, Figueroa detalló que aparentemente se habló de las experiencias de Angélica Rivera como primera dama, desde lo positivo hasta lo no tan bueno.

Así como las críticas que tuvo que enfrentar públicamente durante el mandato de su esposo.

Rivera confesó que escribirá un libro de sus experiencias de Primera Dama.