Inicio Celebridades Ellos regresan a La reina del sur2

Ellos regresan a La reina del sur2

Una de las series más exitosa de Telemundo regresa en 2019 con una segunda temporada cargada de importantes novedades, en cuanto a historia y elenco.

Pero no todo serán caras nuevas. Muchos de los actores que participaron hace siete años en la primera temporada y que se posicionaron en el gusto del público retomarán sus respectivos personajes junto a Kate del Castillo en la continuación de este drama que está siendo filmado en siete países.

La segunda temporada reanuda la historia ocho años después de que la poderosa narcotraficante Teresa Mendoza desaparece en manos del Programa de Protección de Testigos de los Estados Unidos.

Tras derrocar al candidato presidencial mexicano Epifanio Vargas. Teresa es conocida ahora como Maria Dantes y vive en completo anonimato en Italia.

Donde está criando tranquilamente a su hija Sofía en la villa toscana Massa Marittima. Sin embargo su vida dará un giro inesperado y hará lo imposible para recuperar su trono como La reina del sur. ¡Te los presentamos!

Los actores que regresan a La reina del sur

La segunda temporada de la exitosa serie de Telemundo que protagoniza Kate del Castillo en la piel de Teresa Mendoza volverá a contar con un elenco internacional conformado por estrellas de la talla del actor italiano Raoul Bova.

Paola Nuñez, Eduardo Santamarina, Flavio Medina, Mark Tacher, Kika Edgar, Patricia Reyes Spíndola, Eduardo Yáñez y el nominado a los Premios de la Academia, Eric Roberts, entre otros. Pero también repetirán algunos rostros del elenco original.

Humberto Zurita
En la piel del temido Epifanio Vargas, el primer actor mexicano se convertirá nuevamente en la principal amenza para Teresa Mendoza (Kate del Castillo).

Lincoln Palomeque
El actor colombiano se adentra nuevamente en los zapatos de Sánchez Godoy, uno de los ‘duros’ del narcotráfico en Colombia.

Cuca Escribano
La actriz española da vida nuevamente a Sheila, quien fue una de las primeras en declararle la guerra a Teresa Mendoza a su llegada a España.

Carmen Navarro
Con el personaje de la inolvidable ‘Conejo’, la actriz española se convirtió en una de las aliadas de la protagonista durante su estancia en la cárcel.

Eduardo Velasco
El actor español retoma el personaje de Abdelkader Chaid, el corrupto inspector marroquí que sacó de uno que otro apuro a Teresa Mendoza.

Miguel de Miguel
El actor español vuelve a interpretar a Teo Aljarafe, el abogado que asesoró a Teresa en la parte legal del negocio.

Christian Tappan
En la piel del atípico policía Willy, el actor colombiano intentó sin éxito atrapar a La reina del sur.

Alejandro Calva
El actor mexicano volverá a interpretar a Batman Guemes.

Más caras conocidas
Abdelali el Aziz (Ahmed), Miguel Ángel Blanco (Siso Pernas), Juan José Arjona (Pablo Flores), Quique Sanmartín (Telmo) y Carlos Aguilar (Benxamin) también retoman sus personajes en La reina del sur 2.