Inicio Celebridades Gabriel Soto e Irina Baeva juntos y derramando miel

Gabriel Soto e Irina Baeva juntos y derramando miel

Gabriel Soto e Irina Baeva reaparecen juntos y de lo más acaramelados

Se acabó el esconderse. Gabriel Soto e Irina Baeva están juntos y parece que más que felices, y eso siempre es motivo de alegría.

Pero no siempre fue así, durante algún tiempo y debido a la presión mediática prefirieron quedarse al margen de todo y estar ajenos a lo que se decía sobre ellos.

Pero eso terminó y la parejita ya acude como novios oficiales a diferentes eventos donde lucen de lo más acarameladitos.

El más reciente fue en una celebración navideña en México, ciudad donde viven y donde muchos fueron testigos de esa relación tan real y auténtica.

 

Eso sí, los actores prefirieron no posar juntos ni tampoco hacer declaraciones a la entrada ni a la salida con el fin de evitar más morbo y malas interpretaciones.

Tanto Irina como Gabriel han elegido llevar su relación al margen de los focos y disfrutarla en la más absoluta intimidad.

Pero en ese intento la prensa pudo captar un entrañable momento entre los enamorados que lucían espectaculares y desbordantes de felicidad.

En estas imágenes de las que no eran conscientes, la pareja intercambió miradas y sonrisas cómplices que no pueden esconder lo que sienten uno por el otro.

Atrás quedan los malos rollos con Geraldine Bazán, exmujer de Gabriel y madre de sus dos hijas quien también podría estar viviendo una ilusión en el amor junto al actor Santiago Ramundo.

Lo único que podemos decir es que viva el amor, ¡un sentimiento que siempre hay que celebrar!

MIRA EL VIDEO