Inicio Celebridades Llego el momento de la separación

Llego el momento de la separación

Ahora que Angélica Rivera ya no es primera dama de México, muchos se preguntan si volverá a la actuación.

Según Televisa Espectáculos, la actriz mexicana ha recibido propuestas para regresar a la televisión. Su último papel en una telenovela fue en Destilando amor en el 2007 junto a Eduardo Yáñez.

La Gaviota’ —como la bautizaron sus fanáticos por uno de sus más memorables personajes en la pantalla chica— podría estar revisando libretos para retomar la actuación, según reportes.

La periodista mexicana Pati Chapoy reveló que Rivera le había confesado sus deseos de volver a actuar.

“Me dijo: ‘ya tengo propuestas de algunas productoras para hacer alguna serie de televisión’.

Mencionó que le mandaron algunos libretos y que va esperar el que a ella le gustaría realizar”, aseguró la presentadora del programa Ventaneando de TV Azteca.

Eso sí, Rivera se tomará antes unas merecidas vacaciones con sus hijas y los hijos de su esposo.

“Me comentó que ella se queda en México junto con todos los hijos y que van a tratar de descansar una larga temporada porque fue muy agobiante el trabajo de ambos”.

También se reporta que Angélica Rivera tiene planes de escribir un libro sobre sus vivencias como primera dama de México.

Rivera y Peña Nieto aparecieron juntos en el acto del Grito de la Independencia de México.

En septiembre y el ex presidente mexicano le regaló unas amorosas líneas en Instagram a su esposa en su cumpleaños en agosto.

Sin embargo, los rumores de una posible separación o divorcio se dispararon en la prensa, incluyendo una columna del periodista mexicano Salvador García Soto, columnista de El Universal.

“Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían la separación y distanciamiento que ya lleva tiempo.

Así que con el fin del sexenio también terminará el cuento de hadas…”, alegaba García Soto en su columna.

A juzgar por una foto que compartió la también actriz Sofía Castro, hija de Rivera, en Intagram hace unos días —que la muestra junto a su madre y Peña Nieto sonrientes— la pareja se mantiene unida.

“Fue un honor haberlos acompañado y estar a su lado estos seis años, mi admiración y mi cariño por siempre”, dice su pie de foto.

Sofía Castro, hija del productor mexicano José Alberto ‘El Güero’ Castro, también mostró su amor y admiración por Peña Nieto, a quien llama ‘papá 2’ en un emotivo post en Instagram.

“Como hija te agradezco tu agradezco tu amor, tu ejemplo, tu calidad humana”, dice.

“[Gracias] por las risas, las alegrías, los buenos y malos momentos, porque siempre buscaste un equilibrio para estar con nosotros siete. ¡Gracias Pa2, gracias por siempre!”

Estos recientes posts de Sofía Castro en redes sociales presentan al núcleo familiar más unido que nunca.

El tiempo dirá como será el nuevo capítulo que comienza a vivir Rivera tras terminar su ciclo como primera dama de México.