Inicio Celebridades Por esta razón Daniel Arenas se retito

Por esta razón Daniel Arenas se retito

Daniel Arenas no puede sentirse más ‘afortunado’ y ‘privilegiado’ de haber formado parte de la exitosa telenovela Mi marido tiene familia

Cuya segunda temporada se transmite actualmente por Univision de lunes a viernes a las 9 p.m., hora del Este. “Es el proyecto que en los últimos dos años ha tenido más éxito en la empresa y estar a la cabeza de este proyecto para mí es un honor realmente.

Me siento muy bendecido por eso”, expresa el actor colombiano en entrevista exclusiva con People en Español.

Justo con esta telenovela el intérprete de 39 años concluye su ciclo en Televisa ya que su contrato de exclusividad con la empresa acaba de finalizar.

“Justo haciendo este proyecto para mí se cumple un ciclo muy importante y muy valioso en la empresa. Creo que han sido 9 años de mucho crecimiento, de mucho aprendizaje, de muchas experiencias y creo que todo pasa por algo”.

“Me siento muy privilegiado de salir con los dos últimos proyectos más exitosos que ha tenido la empresa. Creo que salgo por la puerta grande”.

Ver esta publicación en Instagram

GRATITUD . Mi sentimiento y palabra favorita después de TE AMO . . Me siento eternamente AGRADECIDO esta semana no solo terminó un ciclo en un maravilloso proyecto sino tbn uno MUY IMPORTANTE en una Empresa que me abrió sus puertas creyó en mi y me permitió VOLAR✨ GRACIAS Televisa que GRAN experiencia fue crecer de la mano y materializar tantos Sueños juntos🏆 . No podría resumir en un texto la cantidad de sentimientos experiencias recuerdos personas que pasan por mi mente y corazón en estos momentos…….pero cómo la vida es MAGICA en ésta mi última escena el texto lo dice TODO💫 . . . “Y si, al final de esto se trata la vida de congelar en el infinito los momentos los instantes con las personas que le dan sentido a tu existencia porque el tiempo no se detiene los días avanzan los ciclos terminan los planes cambian y lo único que puede hacer todo eterno es el AMOR todos nos enfrentamos a más y más pruebas pero no importa qué tan lejos volemos siempre nos recordaremos Y que vayamos a donde vayamos la FAMILIA es el lugar al que siempre regresaremos……… nuestra vida aquí no termina la vida apenas comienza” . . . Soy un GRAN BENDECIDO de DIOS cierro este INCREIBLE ciclo Protagonizando el proyecto más exitoso de los últimos dos años de la empresa, bajo el mando de uno de los mejores productores que tiene la televisión latina en estos momentos (y con quien siempre soñé trabajar) siendo pareja (en mi humilde opinión) de la Mejor actriz que tiene la televisión mexicana en estos momentos, acompañado y acobijado por un elenco MONUMENTAL y sin lugar a dudas un libreto que día día nos dejó enseñanzas a todos. ✨✨✨(y si me quieren creer TODO ESTO lo Soñé TAL CUAL al pie de la letra cuando llegue a Mexico)✨✨✨ . GRACIAS vida GRACIAS Dios por tanto, como siempre pongo en tu Poder mis pasos y camino por recorrer………aún me falta TANTO por lograr vivir y sentir😊 que como dice el texto “la vida apenas comienza” . Por último GRACIAAAAAAAAS infinitas a mi PUBLICO seguidor@s fans equipo amigos y Familia que Durante todo este tiempo me han dado las fuerzas y el apoyo para lograrlo todo🙏🏼 VAMOS POR MAS que todavía me quedan ganitas🤓 . . Los AMO❤️

Una publicación compartida de Daniel Arenas (@danarenas) el

Ahora que por primera vez en años es un artista libre y puede trabajar donde quiera, el actor aún no sabe qué rumbo va a tomar su carrera.

“No sé qué vaya a pasar realmente. No sé si seguiré, buscaré otros rumbos. La verdad es que no lo he decidido, no está todavía definido, pero es un ciclo que estoy cerrando de estos bastantes años en los que fui exclusivo de la empresa”.

Lejos de sentirse triste o angustiado por su incierto futuro profesional, el actor prefiere ver la finalización de su contrato de exclusividad como una oportunidad para crecer.

“Tengo 39 años y creo que es un momento oportuno para pensar en muchas cosas. Siempre pongo las cosas en manos de Dios, por supuesto que también acciono para que las cosas pasen, pero quiero que mi Dios sea mi guía en esta etapa que comienza para mí ahora”.

“Estoy plenamente confiado y lleno de fe de que vienen cosas aún más grandes y valiosas para mi vida profesional y personal.