Inicio Celebridades Rafael Amaya reaparece en las pantallas de Telemundo

Rafael Amaya reaparece en las pantallas de Telemundo

Muchos seguidores de Rafael Amaya tenían la duda de si el actor mexicano seguía siendo artista exclusivo de Telemundo tras su abrupta.

E inesperada salida de la sexta temporada de El señor de los cielos luego de que su personaje Aurelio Casillas quedara en coma a mitad de la temporada.

Si bien el galán lleva varios meses desaparecido de las redes sociales y en general del foco mediático.

Este fin de semana se disiparon todas las incógnitas acerca del futuro profesional de Amaya después de que el intérprete apareciera en el promocional.

Navidad de Telemundo como uno de los rostros exclusivos de la cadena.

La reaparición del intérprete de 41 años en las pantallas de Telemundo sembró esperanza en los fanáticos de El señor de los cielos.

No tenían muy claro que Amaya siguiera perteneciendo a la cadena y que, por tanto.

Fuera a formar parte de la séptima temporada la exitosa ficción que comenzará a grabarse el próximo año en México.

“Ahí está Rafael Amaya. Eso significa que aún sigue con Telemundo, más les vale”, se apresuró a escribir un televidente en Instagram tras ver el promocional navideño de la cadena.

“¡Qué emoción, ahí está el mero, mero Aurelio Casillas. Se le ve muy bien”, comentó por su parte otra persona en la citad red social.

Ver tan guapo y aparentemente sano al actor, después de todos los rumores que se han vertido sobre él en los últimos meses, llenó de alegría y tranquilidad a sus fieles seguidores.

“Si Rafael está ahí en el video es porque ya está mejor”, escribió aliviada una seguidora.

Ahora solo falta que Telemundo confirme el regreso de Amaya a la superserie que encabeza desde 2013 para que la felicidad de sus fanáticos esté completa.

MIRA EL VIDEO