Inicio Celebridades Sin senos sí hay paraíso 4 regresa desde la vegas y 9...

Sin senos sí hay paraíso 4 regresa desde la vegas y 9 noticias de telenovelas

En casting para la nueva versión de Cuna de lobos y otras ¡9 noticias de telenovela!

México acoge en estos días el casting para encontrar a los protagonistas de la nueva versión de Cuna de lobos, que regresará el próximo año en formato serie.

Algunos de los actores que se han dado cita en Televisa San Ángel para quedarse con uno de los personajes principales de la ficción son el argentino Horacio Pancheri y la mexicana Sherlyn.

Quien lleva tres años alejada de la televisión. Actriz de la telenovela estelar de Univision Amar a muerte anunció a través de las redes sociales que pronto se convertirá en mamá ya que se encuentra en la dulce espera.

¿De quién se trata? Se dispara la audiencia de la exitosa telenovela Mi marido tiene más familia en México.

Confirmado: Las Vegas será uno de los escenarios de la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso y más de telenovela.

En casting…

El casting para elegir al elenco de la nueva versión de Cuna de lobos ya está en marcha en México.

Son incontables los actores que en los últimos días han acudido a las instalaciones de Televisa San Ángel.

Para realizar las pruebas pertinentes y optar así a poder dar vida a uno de los personajes principales de esta historia que en su día catapultó a la fama a la fallecida actriz María Rubio como la madre de las villanas tras interpretar a la maquiavélica Catalina Creel.

Uno de los galanes más conocidos que lucha por quedarse en este ambicioso proyecto que está a cargo de la reconocida productora mexicana Giselle González es Horacio Pancheri, quien protagonizara en 2016 junto a Paulina Goto la exitosa telenovela Un camino hacia el destino.

El actor compartió días atrás un video a través de sus redes sociales en el que se le puede ver realizando casting para dar vida a uno de los galanes del remake de Cuna de lobos.

“Casteando con este gran director Eric Morales para nuevo proyecto”, expresó emocionado Pancheri, quien lleva un año alejado del mundo de la interpretación.

¿La heroína?
A otra de las actrices que le gustaría regresar a la televisión con este importante proyecto es la mexicana Sherlyn. La intérprete de 33 años.

Que no participa en una telenovela desde que concluyó en 2016 las grabaciones de Antes muerta que Lichita.

También hizo casting para obtener uno de los personajes principales de la que será la nueva producción estelar de Televisa.

Más actores…

La inolvidable protagonista de Carita de ángel, Daniela Aedo, el español Marc Clotet, el mexicano Andrés Zuno y los actores de El señor de los cielos.

Alan Slim (Jaime) y Juana Arias (Kashi), también se dieron cita en Televisa San Ángel para hacer el casting.

¡Embarazada!
Daniella Macias, quien interpreta a Carla en la telenovela estelar de Univision Amar a muerte, se convertirá pronto en mamá.

La actriz de origen cubano anunció recientemente a través de las redes sociales que se encuentra felizmente embarazada.

Futuros papás
“El amor crea historias mágicas y este es el comienzo de la nuestra. Vamos a ser papás”, anunció emocionada Daniella.

Junto a esta foto en la que presume por primera vez de barriguita de embarazo junto a su novio, el también actor Alexis Vanegas.

Mujeres al poder

Lo que pasa en Las Vegas no siempre se queda en Las Vegas. La ciudad que nunca duerme será una de las espectaculares locaciones que tendrá la cuarta temporada de la exitosa telenovela de Telemundo.

Sin senos sí hay paraíso que se graba desde hace semanas entre Colombia y Estados Unidos con Carmen Villalobos y la nueva diabla, Kimberly Reyes, como protagonistas principales.

Imparable

La audiencia de la exitosa telenovela Mi marido tiene más familia se disparó este miércoles en México hasta casi los cuatro millones de televidentes con el trágico suceso que se vivió en la ficción y que marcará, sin duda, un antes y un después en la historia.

Concretamente 3,829,000 televidentes sintonizaron Las Estrellas para ver con tristeza como se despedía uno de los personajes principales de la producción a cargo de Juan Osorio.

La telenovela se convirtió así una vez más en el programa estelar más visto de la televisión mexicana.

Feliz en Japón

Sebastián Rulli no puede estar más emocionado de estar grabando en Tokio, Japón, escenas de su nuevo proyecto con Televisa: El último dragón.

Serie ambientada en el mundo del narcotráfico. “Hace 20 años viví aquí durante 2 meses repleto de ilusiones y buscando mi camino. Hoy regreso después de tantas experiencias y con el mejor proyecto de mi vida.

No se pueden imaginar la felicidad que me invade y las ilusiones nuevas que genera en mi. Estoy tan agradecido con Dios, con la vida y por supuesto con Ustedes que me han permitido llegar hasta aquí.

Todo esto lo tengo presente en cada escena y espero que El último dragón supere todas sus expectativas”.

Inicia la aventura…

Esta semana comenzó a grabarse en México Doña Flor y sus dos maridos, la nueva telenovela estelar de Televisa que protagonizan Ana Serradilla, Joaquín Ferreira y Sergio Mur.

La ficción relata la historia de Flor, una mujer enamorada de dos hombres. Uno vivo, al que tiene a su lado dispuesto a dar todo por ella.

Acompañar sus sueños, y el otro… su exmarido muerto, que se resiste al descanso eterno y quiere permanecer tercamente a su lado.

Se acabó lo que se daba

Tras más de dos años y tres temporadas, Carolina Miranda puso punto final este jueves a su ciclo en la superserie de Telemundo Señora Acero.

“Hoy me despido de Señora Acero y tengo mi corazón y mi panza apachurrados”, expresó la actriz mexicana en sus redes.